Formación ‘one to one’: Identidad digital

60.00

Curso sobre Identidad Digital e Inmobiliarias.

Las redes sociales son plataformas digitales donde cientos de millones de usuarios se relacionan entre sí. Por este motivo, se consideran potentes canales de comunicación online. Personas, empresas y colectivos interactúan entre ellos, creando sinergias y convirtiéndose así las redes en canales de información, opinión y de comercialización, fuera de los cauces políticos y sociales habituales.

Objetivos del Curso.

Conocer las características fundamentales de las RRSS, su potencial y aportación al marketing inmobiliario. Cómo y qué contenido compartir. Saber construir una estrategia de marketing eficaz. Facebook, Twitter, Linkedin, Youtube, Instagram, Blog inmobiliario.

Descripción

Curso sobre Identidad Digital e Inmobiliarias.

Las redes sociales son plataformas digitales donde cientos de millones de usuarios se relacionan entre sí. Por este motivo, se consideran potentes canales de comunicación online. Personas, empresas y colectivos interactúan entre ellos, creando sinergias y convirtiéndose así las redes en canales de información, opinión y de comercialización, fuera de los cauces políticos y sociales habituales.

Objetivos del Curso.

Conocer las características fundamentales de las RRSS, su potencial y aportación al marketing inmobiliario. Cómo y qué contenido compartir. Saber construir una estrategia de marketing eficaz. Facebook, Twitter, Linkedin, Youtube, Instagram, Blog inmobiliario.